LISTADO DE NOTICIAS

La Municipalidad en trabajo en conjunto con la PMT y PNC ha realizado operativos para dejar libre las calles y avenidas de nuestro municipio.

Etiquetado como

La municipalidad realiza en el taller de corte y confección la elaboración de mascarillas, que serán entregadas en comunidades más vulnerables y personas de escasos recursos.

Etiquetado como

La municipalidad ha aperturado el día de hoy su centro de aislamiento, donde permaneceran en cuarentena personas que vengan del extranjero.

Etiquetado como

El 18 de Junio Aguacatán fue sede de la sexta asamblea ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de Huehuetenango, CODEDEH. Los temas abordados fueron:
Estrategias para erradicar el trabajo infantil en el departamento.
Otros puntos de información lo brindó el Director de CODEDE de Huehuetenango, quien expuso a los presentes la integración de saldos de la cuenta única del tesoro del CODEDEH.

Acerca de

Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Aguacatán, Huehuetenango.

Información general de la organización y noticias relevantes que suceden durante la actual administración.