LISTADO DE NOTICIAS

La Municipalidad en trabajo en conjunto con la PMT y PNC ha realizado operativos para dejar libre las calles y avenidas de nuestro municipio.

Etiquetado como

La municipalidad realiza en el taller de corte y confección la elaboración de mascarillas, que serán entregadas en comunidades más vulnerables y personas de escasos recursos.

Etiquetado como

La municipalidad ha aperturado el día de hoy su centro de aislamiento, donde permaneceran en cuarentena personas que vengan del extranjero.

Etiquetado como

En el mes de abril, se tuvo como sede el Municipio de Aguacatán, para llevar a cabo la reunión de CODEDEH, donde se tuvo la presencia del Gobernador y varios alcaldes del Departamento de Huehuetenango.

Acerca de

Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Aguacatán, Huehuetenango.

Información general de la organización y noticias relevantes que suceden durante la actual administración.