LISTADO DE NOTICIAS

Con tal de tener en buenas condiciones las carreteras se llevó a cabo el mantenimiento de Rio San Juan hacia La Aldea de Pichiquil todo esto fue posible con la coordinación con el Ministerio de Comunicación.

Etiquetado como

Como parte de la Oficina Municipal de la Juventud, se llevó a cabo la presentación de la Política Pública Municipal de Juventud 2016-2020, en dicho acto estuvieron presentes varias instituciones como también la corporación municipal.

Etiquetado como

La Municipalidad ha apoyado las capacitaciones en conjunto con Proyecto 15 a diferentes maestros del municipio con el fin de lograr una mejor educación.

Etiquetado como

En el mes de abril, se tuvo como sede el Municipio de Aguacatán, para llevar a cabo la reunión de CODEDEH, donde se tuvo la presencia del Gobernador y varios alcaldes del Departamento de Huehuetenango.

Acerca de

Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Aguacatán, Huehuetenango.

Información general de la organización y noticias relevantes que suceden durante la actual administración.